Facultad de música ¿Problemas para ingresar? Nosotros te preparamos

Preparación al exámen de admisión de escuelas superiores de música


Acerca de las clases de preparación

 

Cada año son más y más los aspirantes que buscan un lugar en la facultad de música y escuelas superiores sin poder conseguirlo. La alta demanda a las escuelas como la Facultad de Música de la UNAM, la Escuela Superior de Música o el Conservatorio Nacional ha generado que los procesos de admisión se hagan cada vez más selectivos y difíciles.

Hoy en día hay varias academias que se dedican a dar cursos para el ingreso a la facultad de música, el problema con éstos cursos es que sólo se dedican a enseñar solfeo (técnica de leer y dar los valores adecuados a los símbolos en una partitura) no a preparar en realidad para el examen de admisión a éstas escuelas.
Además de que algunos venden sus cursos basados en planes de estudios elaborados por ellos mismos, sus contenidos integran elementos de la enseñanza musical que no vienen en los exámenes de admisión. Abusando de la buena fe de los aspirantes, las academias venden cursos de ingreso con temas que son más adelantados y que no vienen en el examen para justificar su costo y tiempo de curso.
Allegro, que se caracteriza por ofrecer una enseñanza musical diferentey funcional no solo prepara para el examen de admisión si no que genera en los aspirantes las aptitudes musicales óptimas para ingresar a la escuela en las mejores condiciones académicas.
Hay aspirantes que logran entrar a la facultad de música pero terminan reprobando o desertando en los primeros semestres de la carrera debido al nivel de exigencia de las escuelas y la falta de preparación de los aspirantes aceptados.
Allegro no solo prepara a los aspirantes para aprobar el exámen de admision, si no que también generará las aptitudes musicales óptimas para que cuando el aspirante ingrese a la escuela no tenga problemas a la hora de cursar la carrera. Además los aspirantes podrán participar de 1 a 2 conciertos prueba para preparar adecuadamente el examen de área específica.
Empieza tu curso de ingreso Allegro para la facultad de música de la UNAM, escuela superior de música INBA, escuela superior de jazz, conservatorio musical entre otras.
Espectativas

La espectativa principal es clara, poder ingresar a la facultad de música deseada, la preparación puede ser tanto para entrar a los 3 años de propedéutico, lo cuál no es nada sencillo en éstas instituciónes o para entrar directamente a la licenciatura.

Beneficios

Tendrás un profesor especializado, nuestros profesores saben perfectamente en lo que se fijan los profesores que relizan los exámenes de admisión, iremos directamente a lo que necesitas, no se perderá tiempo con temas que no van a venir en tu exámen.

Ventajas

 

Muchas personas no tienen la ventaja de experimentar el tocar enfrente de algún profesor, lo cual es importante, ya que  los nervios pueden tracionarte a la hora de hacer tu exámen, en Allegro te ofrecemos simulación de exámen y conciertos en vivo donde podrás superar esto de manera divertida.

 

Lugar y duración

 

Las clases son completamente personales, individuales y a domicilio, ésta es la característica principal de Allegro, no tienes que salir de tu casa, la duración es la que necesites o la que tú nos digas, recuerda que la finalidad siempre será que puedas ingresar a la facultad de música que tu hayas elegido.

 

Regístrate sin compromiso y pide tu clase muestra

 

TESTIMONIOS ALLEGRO