Clases de piano CDMX (piano y teclado)

Clases de piano y teclado

Clases de piano CDMX

Acerca de las clases de piano

Mucha gente que busca clases de piano no sabe que éste instrumento es considerado, por algunas personas, como el padre de todos los instrumentos debido a la gran versatilidad y amplitud de elementos que maneja. Es por eso que en las clases de teoría musical o solfeo es el instrumento por excelencia.

Él mundo avanza cada vez más rápido y los modelos de enseñanza no se pueden quedar atrás. Las clases de piano no pueden seguir siendo como hace 30 años. Deben apoyarse con elementos nuevos y herramientas tecnológicas, deben ser especializadas y dirigidas para todo tipo de público, sin importar la edad, gusto o género que se desee tocar.

Espectativas

Composición, improvisación, arreglos orquestales, conciertos, tocar canciones o piezas musicales son sólo algunos ejemplos de las maravillas que se pueden lograr con el piano.

 

Beneficios

Las clases de piano Allegro (clases de piano CDMX) están dirigidas a todo público; desde el que quiere aprender a tocar canciones hasta el compositor que busca hacer arreglos o reducciones de música orquestal.

Desgraciadamente las academias y escuelas tradicionales de música, incluso las que se hacen llamar “alternativas”, siguen dando las clases de piano con métodos y sistemas de hace 70 años o más.

 

 

Ventajas

En el común de academias las clases de piano (clases de piano CDMX) son con un método especial solicitado por el profesor que la academia obliga a comprar al alumno.

De tal forma que el método sólo sirve para hacer crecer un negocio o como un generador de enseñanza estándar. La lógica con la que se manejan las academias y escuelas tradicionales de música es que todos los alumnos deben tomar clases de piano de la misma forma sin importar los gustos y preferencias de cada quién.

Si un alumno tiene capacidades diferentes o una creatividad innata el método no explotará sus habilidades.

En las clases de piano Allegro (clases de piano CDMX y Estado de México) sabemos que cada alumno piensa diferente, aprende diferente y busca cosas diferentes. Por eso cada alumno tiene una forma de enseñanza diseñada específicamente para él.

 

 

Lugar y duración

 

Las clases se imparten directamente en tu domicilio en donde nos indiques en cualquier parte de la ciudad de México (CDMX) cada clase tiene duración de 1 hora y puedes ajustar tu paquete a tus necesidades de tiempo y espacio.

 

Regístrate sin compromiso y pide tu clase muestra

 

Los mejores profesores con experiencia en escenario y reputación en el medio artístico.

Los videos son representaciónes tanto propias como ajenas, en donde han participado profesores que han trabajado con nosotros.

TESTIMONIOS ALLEGRO