Clases de guitarra CDMX a domicilio

Clases de Guitarra eléctrica y acústica


Acerca de las clases de Guitarra

 

La guitarra es uno de los instrumentos musicales más populares y bellos que existen con una amplia tradición en nuestro país, en la guitarra se pueden tocar gran cantidad de estilos y formas musicales.

Es por eso que es tan importante la enseñanza de la guitarra (clases de guitarra CDMX), por lo regular, en las academias y escuelas, incluso las profesionales, se enseña a tocar guitarra con un solo método; se enseña la lectura de notas o se utilizan métodos bastante lentos  y se piensa que ese único sistema alcanzará al alumno para tocar todos los estilos musicales en la guitarra.

Esto es un error, la guitarra es un instrumento musical “mestizo” es decir, que la música para la guitarra está formada por múltiples géneros con formas muy distintas de tocar.

 

Espectativas

 

En Allegro aprenderás lectura de notas, entrenamiento auditivo, contexto musical, técnica y demás cosas, todo de una forma divertida y rápida. Por medio de las canciones que te gustan aprenderás todas éstas técnicas, cuando menos lo pienses ya estarás tocando (en algunos casos hasta en dos clases), a mediano plazo podrás participar de forma activa en grupos musicales (a manera de pasatiempo o de con fines profesionales), elaborar composiciones propias, improvisar y enseñar a otros haciendo de la música tu propio negocio.

 

 

Beneficios

 

Olvídate de sistemas lentos, aburridos y obsoletos y aprende lo que tú quieras aprender.

Las clases de guitarra (clases de guitarra CDMX) Allegro son 100% personalizadas. Esto quiere decir que cada maestro, de común acuerdo con el alumno, planteará los objetivos y temas a desarrollar en base a los gustos, géneros y preferencias del alumno.

 

 

 

Ventajas

 

En Allegro sabemos que las clases de guitarra (clases de guitarra CDMX) no pueden ser iguales ni se pueden dar de la misma forma para un niño que para una persona adulta que desea aprender a tocar el instrumento.

De la misma forma que cada género musical posee sus propias características y propuestas, las clases de guitarra (clases de guitarra CDMX) acústica para música clásica serán distintas a alguien que desee tocar Bossa Nova o Trova.

El sistema Allegro sabe que si un alumno quiere aprender jazz no seguirá el mismo sistema de aprendizaje que un alumno que desea aprender rock, en algunos puntos se juntaran pero en otros no se parecerán en nada.

De igual forma sucede entre la guitarra eléctrica, la guitarra acústica, la guitarra clásica, el bajo eléctrico o el ukelele.

 

Lugar y duración

 

 

Las clases de guitarra se imparten directamente en tu domicilio o en donde nos indiques en cualquier parte de la ciudad de México (CDMX), cada clase tendrá duración de una hora con disponibilidad de horarios.

CLASES POR SKYPE

Para todo aquel que lo desee o que viva en cualquier otra parte del mundo, tenemos la opción de darte tus clases por medio de SKYPE a un costo reducido.

 

Regístrate sin compromiso y pide tu clase muestra

 

Los mejores profesores con experiencia en escenario y reputación en el medio artístico.

Los videos son representaciónes tanto propias como ajenas, en donde han participado profesores que han trabajado con nosotros.

TESTIMONIOS ALLEGRO