Clases de canto CDMX y Estado de México

Clases de Canto


Acerca de las clases de Canto

Hoy en día las clases de canto (clases de canto CDMX) son un punto a favor dentro de la formación de cualquier músico sin importar que instrumento toque.

Sea guitarra, piano o si se desea cantar profesionalmente, todo músico debe de cantar o por lo menos tener una noción básica de entonación y técnica de canto.

Espectativas

En las clases de canto (clase de canto CDMX) Allegro se busca dar al alumno las herramientas necesarias para poder desarrollar su idea artística.

Dando los elementos básicos como respiración, entonación, colocación y técnica; Se podrá desarrollar la voz de manera adecuada sin generar alguna lesión o problema en el futuro, que es el resultado por tener una técnica equivocada o no tener técnica al cantar.

Las clases de canto Allegro (clases de canto CDMX) están dirigidas para todo tipo de personas que desean aprender, sin importar que sea de forma profesional o como aficionado, el método es 100% personalizado.

Beneficios

Cada alumno junto con el maestro planteará los temas y objetivos que le convenga, ya sea un género musical específico o alguna obra en particular, las clases de canto (clases de canto CDMX) se enfocarán a lograr que el alumno aprenda lo que él está buscando.

De ahí la importancia de tener un buen guía con experiencia que sepa encaminar a cada alumno hacia la meta que está buscando y explotar su potencial vocal.

La voz humana es única en cada uno de los individuos, de la misma forma la enseñanza para desarrollarla debe ser original también. Éste ha sido el error en las escuelas y academias tradicionales de música, tratar a todas las voces por igual escogiendo el mismo material para todos los alumnos.

Ventajas

Tenemos toda una comunidad de maestros que irán a tu casa para enseñarte y hacerte tocar en poco tiempo.

En Allegro aprenderás lectura de notas, entrenamiento auditivo, contexto musical, técnica y demás cosas, todo de una forma divertida y rápida. Por medio de las canciones que te gustan aprenderás todas éstas técnicas, cuando menos lo pienses ya estarás cantando ( en algunos casos hasta en dos clases)

Lugar y duración

 

 

Las clases de guitarra se imparten directamente en tu domicilio o en donde nos indiques en cualquier parte de la ciudad de México (CDMX) cada clase tendrá duración de una hora con disponibilidad de horarios.

 

Regístrate sin compromiso y pide tu clase muestra

 

Los mejores profesores con experiencia en escenario y reputación en el medio artístico.

Los videos son representaciónes tanto propias como ajenas, en donde han participado profesores que han trabajado con nosotros.

TESTIMONIOS ALLEGRO