Clases de batería CDMX a domicilio

Clases de batería y percusiones

Clases de batería CDMX

Acerca de las clases de batería

Los profesores de Allegro están entrenados para enseñarte de la forma más rápida y sencilla que hay para tocar batería. Aprenderás lectura, técnica, independencia de manos y entrenamiento auditivo para ser capaz de sacar canciones, componer y hacer tus propios arreglos.

Espectativas

El estudiante aprenderá la técnica, práctica y conocimientos musicales para desempeñarse como un excelente ejecutante de la batería y/o percuisones, el curso (clases de batería CDMX)  tiene la finalidad de dar al estudiante la capacidad para participar como bateriasta en cualquier grupo musical, sea como hobby o con fines profesionales, en poco tiempo el alumno tendrá la capacidad de enseñar a otros y hacer de la música su propio negocio.

 

Beneficios

 

En Allegro aprenderás lectura de notas, entrenamiento auditivo, contexto musical, técnica y demás cosas, todo de una forma divertida y rápida. Por medio de las canciones que te gustan aprenderás todas éstas técnicas, cuando menos lo pienses ya estarás tocando (en algunos casos hasta en dos clases)

 

Ventajas

 

Con el método de clases de Allegro (clases de batería CDMX) aprenderás a tocar un instrumento de una forma rápida, sencilla y divertida, si no tienes tiempo para practicar no te preocupes, el sistema te hará tocar incluso sin practicar (aunque no lo creas). Si ya sabes tocar puedes mejorar tu técnica, aprende a improvisar, componer o si lo prefieres conviertete en un artista profesional.

 

Lugar y duración

 

Las clases se imparten directamente en tu domicilio en donde nos indiques en cualquier parte de la ciudad de México (CDMX) cada clase tiene duración de 1 hora y puedes ajustar tu paquete a tus necesidades de tiempo y espacio.

 

Regístrate sin compromiso y pide tu clase muestra

 

Los mejores profesores con experiencia en escenario y reputación en el medio artístico.

Los videos son representaciónes tanto propias como ajenas, en donde han participado profesores que han trabajado con nosotros.

TESTIMONIOS ALLEGRO