Acerca de nosotros

AllegroAllegro es un nuevo sistema de enseñanza musical, que a diferencia de la formación que se da en las escuelas tradicionales y academias de música, busca ser sencillo, rápido y divertido.

En Allegro no hay un sistema fijo sino que es adaptable y personalizado, creado entre profesor y alumno.

Cada profesor acomoda el sistema dependiendo de las capacidades y gustos de cada alumno.

Por eso en Allegro un alumno puede aprender cualquier género musical (rock, jazz, funk, ranchero, clásico) además de composición, improvisación y apreciación musical.

Los profesores de Allegro salen de las aulas para llevar la enseñanza musical hasta tu casa. Para que puedas aprender el instrumento que tanto deseas aprender y que a veces por tiempo no puedes

Allegro Kids

También contamos con un sistema para niños, para que aprendan sobre la música por medio de cantos y juegos junto con sus padres,  es un sistema de enseñanza para niños y niñas menores de 7 años en donde por medios de juegos y actividades lúdicas podrán aprender sobre los elementos y características de la música. Las clases pueden ser tomadas sólo por los alumnos con el profesor o si lo prefieres entre alumnos y padres con el profesor. Empieza a aprender y ¡a divertirte!

 Allegro musicoterapia

Clase hecha para trabajar la memoria o personas con algún tipo de capacidad especial o deficiencia psicomotora. El taller también funciona para tratar a personas con problema psicológicos, lesiones cerebrales entre otros.